Viernes 15.06.2018

¡Buenas noches familia!

Lo primero, GRACIAS. Todos habéis cumplido con las entradas y casi todos con las fotos. Os lo agradezco enormemente porque me permitís cumplir a mí con los plazos que me corresponden. ¡Así da gusto!

Para el fin de semana más de lo mismo, lectura, recordad que recojo los libros cómo último día el martes y las tablas de multiplicar, os añado un enlace más de juego on-line.

http://play.wimi5.com/games/tablas/0_0_4/

En sus carpetas viajeras, autorización para la nueva fecha de las jornadas deportivas, quedaron ya abonadas, con lo qué sólo necesito las firméis. Las recogeré hasta el martes, puesto que el miércoles nos vamos y el jueves es la actividad.

Y sí, nos vamos…¡traca final a un pedazo de curso! Disfrutaremos de un día lleno de diversión y bonitos recuerdos el miércoles 20, para los bomboncetes que no formarán parte de la expedición os ruego me comuniquéis si tienen pensado asistir al colegio, de ésta manera los dejo adjudicados en aulas y con trabajo para la jornada. Facilitamos el trabajo de mis compañeros y por supuesto de los chicos, que saben dónde ir y qué hacer.

Muchísimas gracias a los que ya me habéis informado de la decisión, los que no lo habéis hecho todavía,seguro que tengo la respuesta pronto.

Hoy han tomado zumo de naranja, dentro del programa de frutas y verduras en el que participa el colegio. Les ha encantado…

¡A vuestra salúd!

Qué disfrutes del último fin de semana lectivo del curso escolar (¡el tiempo vuela!).

Nos vemos el lunes para dar comienzo a la traca final de curso…¡Menuda despedida!