Viernes 16.11.2018

¡Buenos días familia!

Como ya sabréis ayer no estuve con los aventureros, si todo ha ido como debía han debido llevar a casa matemáticas para el fin de semana.

No tenemos nada pendiente, seguro y aquagym cerrados ( nos vamos la semana que viene, os adelantaré cositas a partir del lunes).

Para terminar, con toda la ilusión del mundo, damos el pistoletazo de salida a las III Jornadas de divulgación pedagógica ¡abrimos reserva de entradas! ¡corred que vuelan!

El próximo lunes, 26 de noviembre, a partir de las 9.00 de la mañana, abriremos el plazo de solicitud de entradas para asistir a las conferencias de la tercera edición de las Jornadas Pedagógicas del colegio Academia CEDES.

La solicitud habrá de realizarse única y exclusivamente a través de un formulario en línea accesible desde este mismo lugar, mediante el cual podrán adquirirse un máximo de cinco localidades por persona. No hay habilitado ningún otro canal para la obtención de entradas, por lo que les rogamos que llegado el momento, se aseguren de que los datos introducidos sean correctos.

Para esta edición, el Centro cuenta con tres figuras relevantes dentro del panorama educativo español: Armando Bastida, enfermero pediatra y divulgador, Carlos González, médico y escritor, y Rocío Ramos-Paul, psicóloga. El coste de las entradas ascenderá a 10€, precio por el cual se tendrá acceso a las tres conferencias. Todas ellas se celebrarán en la mañana del 19 de enero, con un horario aproximado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Feliz fin de semana, ¡nos vemos el lunes!