Viernes 17.01.2020

¡Hola, familia!

Siguen alteradillos, pero no tanto, hoy por ejemplo han trabajado genial libreta, muy muy bien.

Os recuerdo cositas para nuestros artistas del coro de cara a mañana:

Confirmamos la hora que os avancé: las profes del coro, Rosana y Mariana, les esperarán las 9:00 en el hall del Palacio de Congresos. Todos requeteguapos y bien uniformados, por fi.

Los papás podréis disfrutar de la actuación, ya que dentro de la sala habrá una butaca destinadas para vosotros. Cuando termine la actuación del coro, aquellos que os marchéis, tendréis que salir al hall para recogerlos. Los papás que tienen entrada y han contratado el servicio de bus y talleres en Lincoln College, no tendréis que preocuparos por nada, pues alguien de la organización los llevará al bus y personal de Lincoln los acompañará hasta allí.

En sus carteras, libreta para que veaís que superbién van y hoja de comprensión lectora para el fin de semana.

Hoy tenían que entregar la hoja de las actividades de sociales y no hemos hecho pleno ni de lejos… al igual que las autorizaciones para la actividad de Romeo. Hoy era el último día para entregarlas, fin de plazo (porque yo tengo el mismo plazo que vosotros para entregar la documentación y el dinero). Pues bien, he tenido que llamar a cinco familias de clase para saber si era descuido o un no a la actividad, los cinco han sido por descuido. No quiero sonar borde, pero me gustaría que entendieraís que es la última vez que voy hacer esto, creo que estáis informados de actividades, plazos, comienzos…(si no fuera así, hacédmelo saber). No puedo convertirme en la agenda privada de 25 familias… Ni puedo, ni debo, ni quiero. Debéis entender que todos debemos cumplir plazos y yo el de hoy no lo he cumplido (con la consiguiente desorganización que ello conlleva). A partir de hoy, pido que respetéis escrupulosamente los plazos de entrega, pues yo cumpliré con ellos extrictamente (por supuesto, sin avisaros de manera individual, ya que os lo comunico todo con antelación por aquí).

Espero veros a muchos mañana en las IV Jornadas de Divulgación Pedagógica de nuestro cole…¡qué ilusión!

¡Feliz finde a todos!

Besicos de viernes,