Viernes 19.06.2020 ¡FELICES VACACIONES!

¡Buenos días, familia vikinga!

Parecía que no iba a llegar y ya lo tenemos aquí… ¡ultimísimo día de cole!

Antes de despedirme, quería agradeceros enormemente todo lo de ayer… GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS, me sentí muy querida, no sé como agradecéroslo…Bueno sí, remando igual de fuerte los próximos tres trimestres escolares en los que ya seremos ¡VIKINGOS DE SEGUNDO!

IMG-20200618-WA0054

Aquí están mis bombones, qué grandísimos y guapísimos los he encontrado…

GRACIAS

Seguramente ya sabréis lo intensa que soy… la emoción por cualquier cosa me recorre desde la punta del dedo gordo del pie hasta la coronilla de mi moño.  No puedo controlar el sentir mucho todo: alegría, tristeza, emoción,rabia, ilusión… Y, como lo que siento ahora es un cóctel estupendo de todas las emociones imaginables juntas, hoy no iba a ser diferente…  Si intento deciros todas estas cosas importantes, seguro que lo hago llorando, o súper emocionada. Así que, he pensado que la mejor manera de expresarme, de que se me entienda y de haceros llegar bien el mensaje que quiero transmitiros es escribiéndoos una carta.

Bueno, dos: una a vosotros y otra a vuestros papás. Y es con ellas como me gustaría cerrar la última entrada del que ha sido para mí el curso más duro y a la vez más apasionante de todos.

Carta a  mis vikingos.

Carta a mis papás vikingos.

Por supuesto, no pueden faltar nuestros besotes y nuestros achuchones… como en septiembre me dejen…¡OS VOY A DEJAR ESTRUJADITOS!

¡Os requetequiero!

y ahora si….¡¡¡FELICES VACACIONES!!!