Viernes 5.05.2017

¡Buenas tardes familia! Matemáticas hechas, notas en la zona privada. Leen algo más atentos, pero siguen sin escuchar…les he explicado en voz alta el examen, hemos repasado, remirado y requetepreguntado lo mismo…pues hay gente que cae “en la trampilla”. Me tienen de “voz en off”, soy su música de fondo habitual…¿conseguiré antes de junio que presten atención?

En sus carteras un detallito para las super mamis, que se merecen eso y más. Esperamos que os guste.

Y en sus carpetas viajeras, varias cosas:

– Dorsales y pulsera para su participación en la carrera del agua del sábado 13 de Mayo.(Aquellos interesados que trajeron lo correspondiente en plazo).

– Batería de preguntas del libro del tercer trimestre, detective en chanclas. Recordad que es imprescindible para evaluar lengua y que tiene como fecha límite de entrega el día viernes 9 de Junio.

– Hoja (bastante grande, con lo que no iba en la carpeta…)para participar VOLUNTARIAMENTE en un concurso de dibujo con temática “el medio ambiente” , los artistas interesados deben traer sus obras hasta el miércoles próximo, pues será entonces cuando pasen a recogerlos. Tenéis bases explicadas en dicho folio y os ruego completéis los datos de la parte delantera y de la trasera, o no será válido.

Hablando de fechas (y fuera ya de la carpeta viajera), os recuerdo que tenéis tiempo para pensar en el viaje de fin curso hasta el viernes próximo, tiempo durante el que tenéis que entregarme papel relleno y fianza.

Os doy la enhorabuena y las gracias por vuestra colaboración con el proyecto de la fruta para que los chicos se la coman. Los espectaculares bocatas han ido desapareciendo y las opciones con ellos…algunos seguís en la resistencia pero sois los menos.

Para el fin de semana no mando nada, tienen “chicha” la semana que viene,entre controles y pruebas de diagnóstico, que adelanten todo lo que puedan.

Feliz fin de semana,

Carmen.