XII Jornadas Deportivas

ACTUALIZACION (07/06/2018)

Tras la suspensión de la actividad los días previstos a causa de las inclemencias meteorológicas, se ha procedido a solicitar nuevos permisos al Ayuntamiento. Actualmente podemos confirmar que la salida de los cursos de Educación Infantil ha sido autorizada para el próximo miércoles 13 de junio. Tan pronto como recibamos autorización para los demás cursos, lo anunciaremos.


 

La semana que viene celebraremos, como venimos haciendo cada año por estas fechas, una nueva edición de nuestras Jornadas Deportivas. Este curso alcanzamos la XII edición, dividida en tres días.

El lunes 28 está programada la salida de todos los cursos de Educación Infantil. El martes 29, la de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. El miércoles 30, finalmente, la de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Estas Jornadas son posibles gracias a la colaboración de la AMPA del Centro, así como con la inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Albacete, quien subvenciona el evento.

Ante las consultas planteadas por algunas familias sobre la viabilidad del mismo a causa de las condiciones meteorológicas, les informamos de que la voluntad del Centro es que se celebre. El tiempo está mostrándose demasiado inestable esta primavera como para poder tomar decisiones sobre una eventual cancelación con varios días de antelación. Por ello, si esta llegara a producirse, la decisión solo podrá tomarse la misma mañana del evento.