Nuestro centro ofrece un servicio de comedor en horario de 13:00 a 15:00 (durante los meses de septiembre y junio) y 14:00 a 16:00 (desde octubre a mayo) a través de un catering contratado con la empresa GOPY, quien se encarga de la elaboración y transporte de los alimentos hasta nuestras instalaciones, así como de garantizar en todo momento el mantenimiento de las condiciones higiénicas y saludables necesarias y la temperatura adecuada.

GOPY garantiza que todos sus productos son adquiridos diariamente en lonja, carnicería y pescadería, eliminando intermediarios y así asegurando la frescura de los mismos. En la elaboración de sus menús cumplen los más estrictos controles sanitarios.

El colegio cuenta entre sus instalaciones con un comedor escolar atendido por personal propio debidamente cualificado que se encarga de servir la comida y de ayudar a los niños que así lo requieran, manteniendo el orden y vigilando a los alumnos para que no haya ningún incidente.

Los menús, que están disponibles para su consulta en la Secretaría del centro y en el Área de Descargas, cambian cada mes. Con la debida notificación, se atenderá cuidadosamente a aquellos alumnos que por cualquier motivo necesiten una alimentación especial: celíacos, alérgicos a cualquier alimento, etcétera.

Este servicio puede contratarse durante todo el curso, así como por meses o días sueltos.

This site is still under construction. We are working very hard to make every section fully functional as soon as possible.