Nuestro centro ofrece, en colaboración con SERVITENIS, una gran variedad de actividades extraescolares dirigidas a todos aquellos alumnos que estén interesados en clases suplementarias de apoyo, actividades lúdicas y recreativas, de iniciación deportiva, etc. Las actividades se desarrollan de lunes a jueves en horario de 16:00 a 18:00 durante el período comprendido entre octubre y mayo. En septiembre y junio, los horarios cubren dos períodos: de 13:00 a 14:00 o de 15:00 a 16:00 (horario este disponible únicamente para los usuarios del servicio de comedor).

SERVITENIS se presenta como un complemento de la educación a través de sus actividades, tratando de enseñar a los niños los valores más importantes del deporte, transmitiéndoles el valor del esfuerzo, superación, respeto, tolerancia, compañerismo, hábitos de alimentación, etc. Para ello cuenta, además, con grandes profesionales del deporte con una alta cualificación técnica en la enseñanza del tenis en especial y de todos los deportes en general. Todo ello les permite llevar a cabo una importante labor no sólo deportiva, sino educativa también.

Además de las actividades ofrecidas por SERVITENIS, el colegio pone a disposición de sus alumnos un taller de robótica dirigido por QuijoteX. Esta es una actividad innovadora que tiene por objetivo desarrollar habilidades y competencias propias del siglo XXI mediante un modelo pedagógico consolidado y contrastado ideado por Lego Education.

English version coming soon.