¡Buenos días a todos!
Os escribo para comentaros dos cosas:
- Ayer me quedé las libretas en clase para corregirlas. Hoy las he corregido, pero hay un ejercicio que tienen mal la mayoría. Mi intención es borrarlo y que lo vuelvan a hacer, porque si no lo rectificamos, no aprenden a hacerlo bien. Lo he explicado de nuevo, para que sepan lo que hay que hacer, pero, como hoy hacemos libro, no da tiempo a repetirlo. Así que, os pediría que, este fin de semana, lo repitan en casa. Es el ejercicio de escribir el nombre de los números: han cambiado la “c” por “z” y algunos han escrito “quince” con “c”, en vez de con “qu”. No tienen que borrar todo, sólo las letras que tienen mal.
- Por otro lado, les he pedido que el lunes, aunque toca libreta, me traigan también los libros, porque intentaré corregirlos.
- Os recuerdo que, los niños que lleven ejercicios sin hacer de los libros, los tienen que terminar en casa. Ya hemos terminados las dos primeras unidades y estamos repasando de cara a los exámenes.
- Esta semana ya he leído con todos ellos. Les he marcado a cada uno, con la fecha, l hoja que tenían que leer en casa. Mi intención es intentar leer más con ellos la semana que viene, puesto que parece que van trabajando un poquito mejor. En casa seguir leyendo todo lo que podáis.
- ¡Buen fin de semana!