Pues así como el que no quiere la cosa, resulta que hemos llegado al momento de ir cerrando el curso tras nueve o diez meses de duro trabajo. Si pestañeas, te lo pierdes.
Todavía no había comentado nada de la función del martes, pero allí estabais todos para ver lo bien que les salió su actuación, con lo que poco puedo añadir que no sepáis vosotros ya. Yo creo que les quedó muy bonica, la verdad, y cuando les pregunté después por sus sensaciones me dijeron que se lo habían pasado fenomenal (pese a los nervios, que algunos entraban al escenario atacados).
La semana se ha completado además con la doble sesión de rugby (estoy empezando a escribir esto desde las gradas del estadio), así que no pueden decir que no los tengamos entretenidos. Se lo han ganado.
Mañana, evidentemente, estaremos todo el día jugando. Ni libros, ni libretas, ni nada. Como de costumbre, les he dado permiso para traer UN juego o juguete cada uno, algo con lo que puedan entretenerse relacionándose con sus compañeros. Entre eso, las correspondientes despedidas y un recreo más largo de lo normal pasaremos la mañana.
Hoy deberían llevar en la mochila todo el material escolar que aún tuvieran en sus casilleros. Siempre se despista alguno (que se lo tendrá que llevar mañana pese a no traer la mochila), pero ea, son niños.
Y poco más tenemos pendiente. Si acaso recordar que tengo cuadernillos de verano disponibles y que nosotros nos veremos en la reunión de la semana que viene, que nos han planificado para el miércoles a las once y media. Sé que la hora es catastrófica para muchos de vosotros al coincidir con vuestras jornadas laborales, pero poco puedo hacer al respecto. Como siempre, el centro puede emitir el correspondiente certificado de asistencia por si eso os sirviera de algo.
Mañana uniformados (el chándal vale) y con almuerzo. Si queréis meterles alguna galguería por aquello de ser el último día, no me parece mal. Lo que no les dejaré es andar intercambiando chuches, que habiendo alguna que otra alergia e intolerancia alimenticia de por medio, prefiero evitar problemas. Más vale prevenir, ya sabéis.
Aquí lo dejamos. Un saludo.