Qué alegría más grande cuando he visto que todos, absolutamente todos, han venido a clase con los deberes de Lengua hechos. Nos hemos aplaudido y todo de la emoción, que lo sepáis. En fin, por la parte que os toca, bien jugado. Os agradezco que hayáis estado pendientes para que así fuera.
Otro día más, rutinario como será lo normal y deseable. Hemos tenido nuestras clases y las hemos podido desarrollar sin grandes aspavientos. Hemos avanzado un poquito en Inglés, hemos corregido esos ejercicios de Lengua reforzando lo explicado ayer y hemos terminado de corregir lo que quedaba pendiente de Matemáticas, explicando además el contenido que va inmediatamente después (la comparación de números) y añadiendo tres ejercicios que deben terminar esta tarde en casa. Esos son sus deberes del día.
No he visto que el resto de compañeros que han pasado por clase para impartir sus asignaturas hayan dejado ninguna anotación, así que interpreto que no llevan nada más. En cualquier caso, siempre haríais bien en preguntarles para estar seguros. Lo que sí he visto (y oído) es un gran número de flautas en clase. Supongo que estarían todas, dado que no he recibido queja al respecto. Otro mini punto que nos llevamos.
Y poco más por mi parte. Pero oye, que no news, good news. A ver si mañana volvemos a llevarnos el alegrón de que todos vengan con sus tres ejercicios hechos y continuamos la racha.
Un saludo.