Aunque sea bastante tarde, no quería dejar de escribir para comentar algunas cosillas importantes para lo que queda del resto de semana.
Vamos en orden cronológico. Supongo que al llegar a casa os habrán comentado que mañana martes, por aquello de ser Halloween, podrán venir con algún complemento (aunque nada que tengan que llevar en las manos) o directamente disfrazados para la ocasión. Lo único que les he dicho es que recuerden que mañana toca Educación Física, por lo que no deberían traer nada puesto que les imposibilite el desarrollo de la actividad física.
El miércoles es festivo, por lo que tendrán tiempo de sobra para poder preparar el examen de Science del jueves. Ellos lo deben tener anotado en la agenda desde hace ya varios días, pero creo que yo no había llegado a comentarlo por aquí.
El viernes tienen clase de Artística y doña María me ha pedido que os diga que para esa clase van a necesitar hojas de árboles con las que realizar una actividad relacionada con el otoño. Toca bajar cinco minutos a la calle para recoger alguna.
Muchos de vosotros nos habéis acompañado en la fiesta de Halloween organizada por la AMPA. He sacado alguna foto, pero tengo que asegurarme de que no salen niños de otras clases antes de poder compartirlas. Luego me pongo a editarlas para poder enseñaros alguna. Aprovecharé el mismo mensaje para mostrar también fotos de las que he tomado en el cuentacuentos de esta mañana. Hemos podido ver cómo está quedando la restauración de la antigua comisaría de la Policía Nacional del Paseo Simón Abril y la verdad es que tiene buena pinta.
La última noticia del día hace referencia al examen de Lengua del viernes. Tal y como les he dicho a vuestros hijos, tras corregirlo hay dos noticias: una buena y otra mala. Ellos me han pedido dar la mala primero, así que ahí van en el mismo orden. La mala: se trata sin ninguna duda del peor examen de Lengua que he corregido en toda mi carrera. Así, tal cual. Catastrófico. La buena es que vamos a pretender que esto no ha ocurrido y les voy a dar la oportunidad de hacer un nuevo examen. Seguro que les sale mejor. Seguro.
En cuanto pueda deciros cuándo exactamente, lo haré. Será más pronto que tarde, ya os aviso. Los resultados del examen del viernes ni los publico. No merece la pena, la verdad, pero cuando prepare el primer envío lo añadiré al paquete. Sería interesante que vierais hasta qué punto les ha salido rana y que podáis comparar con el nuevo. No hay por dónde cogerlo, pero espero que la repetición, ahora que saben por dónde van a ir los tiros, les salga mejor.
Mañana más. Un saludo.