Os escribo a toda velocidad, que esta tarde vamos a estar en el Paraninfo ayudando en el festival de villancicos de Infantil y dudo mucho que vaya a poder sentarme después.
La semana va a ser muy tranquila en cuanto a trabajo escolar. Ya están con la cabeza en las Navidades y todo lo que ello conlleva, así que para qué forzar la máquina. La tenemos llena de eventos extracurriculares, como ya os escribí anteriormente. El primero, la actuación de villancicos de mañana. Será a las nueve y estáis todos invitados. Compartiremos escenario con las dos clases de cuarto, que además actuarán antes que nosotros, por lo que calculo que acabaremos a eso de las 9.45 (imagino que algunos necesitáis saberlo con antelación para vuestra organización personal). En el patio os encontraréis con alumnos de sexto curso dispuestos a “atracaros” vendiéndoos algo. Están intentado recaudar todo lo posible para pagarse el viaje de fin de curso, así que os agradecerán cualquier aportación. Los tutores de sexto han diseñado unas tazas (bastante chulas, por cierto) que se van a fabricar exclusivamente por encargo; nos han pedido colaboración al resto de tutores para anotar vuestros pedidos, así que si mañana las veis y os encapricháis de alguna, mandadme un correo y se lo paso al responsable.
Me dicen que para la actuación de mañana pueden traer algún complemento navideño para la cabeza (gorrito, diadema, cosas así…). Es totalmente opcional, no hace falta que vayáis a comprar nada si no tenéis uno a mano. Además, aunque toque Educación Física, tienen que venir con el uniforme de calle. Esto sí que es totalmente obligatorio.
He repartido los lotes de exámenes para que se los lleven a casa, con instrucciones de traerlos de vuelta el miércoles como muy tarde. Como la otra vez, podéis revisarlos, fotografiarlos, fotocopiarlos, etc. Mientras no anotéis nada en ellos, todo bien. No olvidéis firmar la hoja que los acompaña, por favor.
Y aquí lo dejo. Un saludo.