Segundo día de esta semana, que se está desarrollando sin pena ni gloria. Clases rutinarias, unos pocos ejercicios por allí, otros por allá… Nada fuera de lo normal.
Si me siento a escribir es para informaros de un par de asuntos que afectan al desarrollo de las sesiones de rugby. El primero de ellos ya os ha sido comunicado desde la Dirección del colegio a través de EducamosCLM. El AMPA va a sufragar parcialmente el coste de esta actividad, tal y como ha hecho en anteriores ocasiones. Concretamente, el importe subvencionado asciende a los 10€ por familia. En el caso de que la familia socia tenga un único hijo, se le devolverá esa cantidad a lo largo del mes de febrero. En el caso de que la familia tenga más de un hijo, el importe se le restituirá al mayor de los hermanos participantes. Sea como fuere, repito que la subvención es de 10€ por familia, no por alumno.
La segunda novedad respecto al rugby afecta al calendario. En un primer momento se habían programado cuatro sesiones durante los meses de enero y febrero. La Dirección nos ha informado esta mañana de que esas cuatro sesiones se han pospuesto hasta mayo (el 21) y junio (4, 11 y 18). Ahí en medio tocará encajar también la excursión de final de curso, pero de eso ya hablaremos llegado el momento.
Pese a este cambio de fechas, siguen vigentes las instrucciones sobre la fecha límite de entrega de la autorización firmada y el pago de la actividad, cosa que debe hacerse hasta el viernes de esta semana.
Voy cerrando. Recordad que el viernes tenemos el examen de Matemáticas sobre la división y las fracciones. Témome que la semana siguiente habrá otros, porque las unidades de Lengua e Inglés están en la recta de salida. Harían bien en ir estudiando ambas asignaturas.
Un saludo.