Mañana iniciaremos una de esas semanas raras con paradinha en medio que nunca sabes si vienen bien, mal o regular. El caso es que el miércoles será festivo, por lo que tendremos tooooodo el día para estudiarnos el examen de Inglés, fechado para el jueves 2 de mayo.
Por el ritmo que llevamos, parece que estamos en buena disposición para finiquitar las programaciones a finales de mayo, principios de junio, con lo que dispondremos de tiempo para reforzar aquellas cuestiones que lo necesiten antes de irnos de vacaciones a finales de junio. Vamos bien.
El viernes disfrutamos de nuestra tradicional visita al Museo de la Cuchillería, donde esta vez nos hablaron del oficio de afilador (cada año nos tienen preparada una charla, taller o actividad distinta). Les llamó mucho la atención ver el tamaño de la rueda de afilar con la que aquella buena gente iba de pueblo en pueblo (y lo incómodo que debía resultar moverla, que uno de ellos la levantó y casi se le va al suelo). A continuación os pongo alguna foto de la visita y de bonus track añado también alguna de cuando fuimos a ver a Chica Charcos al teatro, que ahora que lo pienso creo que no compartí ninguna en su momento.
Mañana nos despediremos de doña Elena, la maestra en prácticas que nos ha acompañado durante varias semanas. Me consta que algunos la van a echar mucho de menos, que ha hecho muy buenas migas con vuestros hijos.
Aquí lo dejamos, disfrutad del domingo. Un saludo.