El día por fin ha llegado y mañana comenzaremos nuestras sesiones de rugby de este curso (un millón de veces me han preguntado durante estos meses por ellas).
Esta mañana les he recordado que vengan con el chandal del colegio, aunque no debería hacer falta teniendo en cuenta que a última hora les tocará Educación Física; sería una sorpresa que alguien asomase por el colegio con el atuendo de calle. Respecto a la mochila, absoluta normalidad. La sesión afectará al desarrollo de algunas de mis clases (maniobraré para solucionarlo) y también de Música, pero de esta última suelen dejarse el material en el casillero. No estaría de más que vinieran con un poco de crema solar aplicada en la cara y en los brazos ya desde casa. Doña Laura también propone que lleven gorra. A las diez de la mañana el sol no debería apretar mucho, pero tampoco estaría de más.
El caso es que la previsión apunta a unos agradables 15ºC y cielo despejado, condiciones ideales para la práctica deportiva. A ver qué tal se nos da.
Cambio de tercio. Aunque la circular de las Jornadas Deportivas no indicaba fecha límite para su entrega, os agradecería que las firmarais cuanto antes para que termine de recogerlas y pueda dar por zanjado ese tema y concentrarme en otros asuntos ya desde primera hora de la mañana. Me quedan todavía unas cuantas por recibir.
En lo curricular, por su parte, hemos empezado a repasar de cara a los exámenes del jueves y el viernes. En Inglés he ralentizado la marcha para evitar que el examen coincida en el tiempo con esos dos y lo haremos ya en junio.
Y poco más. Os recuerdo que hoy se ha abierto el plazo para solicitar nuevas entradas para la fiesta de fin de curso. Las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada, según me cuentan, por lo que si todavía necesitáis entradas, no deberíais dejarlo correr.
Un saludo.