¡¡Buenas y lluviosas tardes, familias!!
Hoy hemos comenzado el día de cole como el tiempo, algo revueltos. Los lunes son así, una montaña rusa tras la vuelta del fin de semana. Pero bueno, lo importante es la remontada final, y es que al final del día el comportamiento ha ido mejorando.
Para mañana tienen examen de inglés, por eso, no les he mandado muchos deberes para casa. Tan solo el ejercicio 1 y 2 de la página 100 de matemáticas. Aún así seguimos avanzando materia de Lengua y Science, sin bajar el ritmo.
Mañana os comentaré todo lo relacionado con la excursión que tenemos el miércoles al depósito del agua (fiesta del árbol). Y si, como espero que os hayan dicho en casa, ese día tenemos que grabar un spot sobre la excursión. Spot que se subirá en las redes sociales del cole: enseñando el mirador, museo, etc.
Una oportunidad única que tenemos de exportar lo mejor del cole y de nuestra clase a todo el mundo. Somos los embajadores del cole y tenemos que aprovechar esa oportunidad. Espero y deseo que desde casa me ayudéis a concienciar a vuestros hijos e hijas a que ese día se tienen que portar igual de bien e incluso mejor de lo que ya lo hacen en el aula.
Un abrazo, Sergio