Ya estamos en el ecuador de la serie de exámenes en la que estamos enfrascados. Al menos, casi. Superados los de Natural y Social Science, nos quedan el de Matemáticas del lunes, el de Lengua del martes y el de Inglés del miércoles. Casi nada…
Seguimos con un perfil muy bajo de deberes para no robarles demasiado tiempo de estudio. Hoy solo han anotado en la agenda tres ejercicios de Lengua para los que han dispuesto además de prácticamente media hora, así que como siempre, algunos se los han llevado hechos a casa. También como siempre, alguno habrá que no lleve copiada ni la fecha…
Por lo demás, otro día rutinario. Clases por aquí y por allá y recreo al que han bajado dos personas (las dos que ayer subieron a clase cuando tocaba, claro). Los demás nos hemos quedado en clase disfrutando de la mutua compañía y haciendo propósito de enmienda.
Llevan la tableta en la mochila por si quieren usarla para repasar algo de cara a los exámenes que aún faltan por llegar. Uno de vosotros me preguntó esta semana si también iban a activarse lecciones de inglés. Puedo confirmaros que así es. De hecho, una de las lecciones es una especie de examen al que le he echado un vistazo y que tiene buena pinta como herramienta de diagnóstico.
Voy despidiendo. Recordad que tenéis acceso a las calificaciones de estos exámenes a través de EducamosCLM. Os recomiendo encarecidamente que las consultéis, si es que no lo habéis hecho ya. Igualmente, recordad que el lunes es el día indicado para traer la camiseta decorada para Halloween con la que participar en el concurso de este año. Ponerse a hacer una puede ser una buena forma de descansar tras haber estudiado para los exámenes.
Un saludo y buen fin de semana.