Hemos superado el ecuador de la semana sin grandes sobresaltos, así que el mensaje de hoy será corto.
De hecho, ha sido día de correcciones y poco más. Hemos revisado las tareas de Natural Science (y les he advertido que el próximo día no pueden olvidar el Activity Book), las de Lengua sobre los diptongos y las de Matemáticas sobre las divisiones. Esta es la única área en la que hemos avanzado un poquito más, aunque el siguiente epígrafe continúa tratando, cómo no, sobre las divisiones. Hemos recuperado eso de “cero al cociente y bajo la cifra siguiente” que todos hemos repetido un millón de veces cuando nos tocó ir al colegio y se han marchado a casa con un ejercicio en el que hay varias divisiones con las que poner en práctica el consabido mantra.
Hoy era el día designado para traer de vuelta los exámenes que se llevaron a casa y hemos tenido casi pleno de devoluciones (se nos ha escapado uno nada más). Respecto a las autorizaciones para el viernes, aún me quedan tres o cuatro por recoger. Mañana es el último día, tal y como figura en la propia autorización. No lo olvidéis.
Por último, me toca volver a recordar que algunos de vosotros seguís sin enviarme el recibo de Snappet ni dar señales de vida al respecto. Hacedlo urgentemente, por favor.
Un saludo.