Ya sabéis que los jueves estoy solo un par de horas con vuestros hijos, así que no suele ser el día más productivo. No obstante, me ha dado tiempo a darles un poco trabajo, que si no las tardes se les hacen muy aburridas.
En Lengua, tras ver lo diptongos, tocaban los hiatos. Un par de ejercicios llevan. En Matemáticas, tras corregir las divisiones del ejercicio de ayer, les he pedido hacer unas pocas más. Otros dos ejercicios. Me consta que doña Laura está trabajando ya la unidad 2 de Social Science en el Activity Book. Las páginas que van de la 8 a la 11 deberían estar terminadas. En la pizarra había otra anotación de la asignatura de Inglés, pero esa estaba allí desde ayer. Supongo que a estas alturas ya lo tendrán resuelto.
Por lo demás, hoy se ha incorporado al funcionamiento del colegio un nuevo docente, don Antonio, que va a sustituir a don Víctor en Educación Física durante algunas semanas (acaba de empezar a disfrutar de una licencia por su reciente paternidad). Hoy se han estrenado con él.
Y ya está, todo desarrollándose con la tónica habitual. No news, good news, ya sabéis.
Bueno, permitidme antes de cerrar que os vuelva a agradecer la colaboración con la campaña contra la Leucemia infantil. La verdad es que me habéis entregado un montón de sobres. Ya de paso, advierto que si se confirma el parte meteorológico, lo mismo la carrera de mañana queda pospuesta hasta nueva fecha. Parece ser que va a estar lloviendo toda la mañana y en esas condiciones no tiene ningún sentido que nos llevemos a más de cuatrocientos niños a embarrarse en el parque. Pero que se posponga no significa que se anule. El Jefe de Estudios me ha dicho que si no podemos ir mañana, volverá a solicitar permiso al Ayuntamiento para hacerlo otro día. Si veis que mañana amanece lloviendo con ganas, no sufráis que no los sacaremos a correr.
Un saludo.