Bueno, ya están comentados los exámenes en clase para deleite de algunos y disgusto de otros. Era un trago por el que había que pasar. En cuanto acabe de escribir esto, cuelgo las calificaciones en EducamosCLM para que las comprobéis vosotros mismos si así queréis hacerlo.
Ahora toca terminar el tema en Lengua y Matemáticas para que podamos examinarnos la semana que viene de ambas unidades. Ya les he dicho que serán exámenes mucho más sencillos (por ser más cortos y por tratar conceptos en general más simples), así que a trabajárselos bien.
En lo referente al trabajo concreto del día, lo normal es que hayan llegado a casa sin tareas pendientes. En Matemáticas no les he pedido que hagan nada (no han acabado de entender lo de los números mixtos y prefiero que lo tengan claro antes de hacerlo); en Lengua sí, pero me consta que muchos lo habían terminado antes de que acabara la clase.
Quien sí que ha dejado una retahíla considerable de tareas en la pizarra ha sido doña Paqui. Concretamente, ha anotado todas las láminas del trimestre para que pudieran comprobar si las tienen hechas o no. Un rato antes, precisamente, había estado hablando conmigo diciéndome que a muchos les faltaba alguna que otra, así que cuidadín.
No me alargo más, que quiero publicar las notas y tengo que diseñar exámenes para la semana que viene…
Un saludo.