Además de repartir alegría por el colegio allá por donde iba (cuatro exámenes en cuatro clases distintas), he entregado a vuestros hijos un par de papeles, uno a petición de doña Pilar y otro a instancias de la AMPA. Doña Pilar les ha traído una hoja que les será muy útil a la hora de preparar el examen del día 9, que no sé si había llegado a anunciar por aquí. La AMPA, por su parte, quería informaros de un curso de técnicas de estudio que ha organizado para alumnos de cuarto curso. La hoja incluye toda la información sobre el mismo, así que os invito a leerla detenidamente para descubrir si os puede resultar interesante.
Con tanto examen, poco más he podido hacer, lo que se traduce en pocos deberes. Solo hemos podido introducir el tema 8 de Matemáticas, que es prácticamente un calco del 7. Tres ejercicios llevan, que se añaden a la tarea que les puse ayer de Natural Science (y que imagino que no llegarían a hacer para poder estudiar detenidamente el examen de hoy). Sea como fuere, poca cosa.
Yo, sin embargo, sí que tengo una pila considerable delante de mí, así que voy a ver si dejo de escribir y me pongo manos a la obra. Si mañana dispongo de un poco más de tiempo, elijo alguna foto del pádel del otro día y la comparto por aquí para que vierais lo bien que se lo pasaron golpeando bolas (o el aire, que había de todo).
Un saludo.