Pues ahora sí, evaluación finalizada y notas publicadas. Acabo de revisar los informes de visualización y observo que la mayoría ya habéis visto las calificaciones. Si no lo habéis hecho aún, conectaos a la sección de Seguimiento del Curso en EducamosCLM y podréis hacerlo.
Como mañana tenemos la reunión de final del trimestre (a las cinco de la tarde en nuestra clase) ya comentamos este tema en persona e incluso dejamos fijadas
Lo más urgente de cara a mañana es la celebración de nuestras jornadas plurilingües. Aunque llevamos ya varios días preparando la clase y las actividades a realizar, faltaban algunos flecos por aclarar. Aunque esta mañana se lo he contado todo a ellos, lo escribo también por aquí, ahora que he conseguido sentarme. En primer lugar, nada de mochila, ni de libros, ni de libretas, ni nada de nada. Lo único que deben traer es una bolsa con el almuerzo. Les he pedido explícitamente que se dejen las mochilas en casa porque hemos puesto la clase patas arriba y literalmente no hay sitio donde dejarlas. En segundo lugar, nada de vestuario extraño. Esto estaba claro (si se me ocurre hoy escribir pidiendo un disfraz, me apaleáis y con razón). Nos hicimos unas máscaras hace ya varios días y eso es lo único especial que vamos a necesitar. Las tengo yo en clase (todas menos una), así que una preocupación menos. Lo que sí deben traer es, como siempre, el uniforme del colegio. Puesto que van a acabar sentados por el suelo de varias clases, les he dicho que en lugar de traer puesto el uniforme “de calle”, se traigan el chándal, que me da la sensación de que es algo más sufrido (y también más cómodo para andar tirándose y levantándose desde el suelo). El resto de cuestiones ya las tenemos organizadas y preparadas en clase, así que lo único que tienen que hacer es venir dispuestos a dejarse llevar.
En fin, sigo con los preparativos. Un saludo.