Al final todo llega. En noviembre del año pasado, si no recuerdo mal, tuvimos que posponer la celebración de una carrera benéfica prevista en el parque por inclemencias meteorológicas (que tiene bemoles que llevemos nosecuantos meses de sequía y se pusiera a llover precisamente ese día). Pues volvemos a tener permiso para desplazarnos al parque y celebrarla, motivo por el cual hemos repartido las correspondientes autorizaciones otra vez. Las que rellenasteis entonces ya no sirven porque indicaban la fecha de entonces y no la de ahora, así que toca volver a firmarlas.
No tengo una copia de la autorización delante de mí, pero creo recordar que la fecha prevista es el viernes de la semana próxima, 21 de abril. Ahora mismo la previsión indica que el día será soleado… a ver qué pasa al final.
Por lo demás, día rutinario, con algún que otro ejercicio de Lengua y Matemáticas que a estas alturas de la tarde ya estará resuelto, imagino; la ortografía de las palabras que comienzan con ex- o extra- y la clasificación de los cuadriláteros. Poca cosa, la verdad. No tengo nada más que añadir, así que me despido aquí.
Un saludo.