Día sin apenas novedades. Me ha confirmado doña Matilde que la semana que viene tendrán examen con ella, por lo que tienen activadas tareas de Inglés en sus tabletas. Ya sabéis que con el usuario y la contraseña que os proporcioné en su momento podéis conectaros desde cualquier dispositivo, por lo que si no tienen mucha faena pueden ponerse manos a la obra inmediatamente, aunque las tabletas se hayan quedado en el colegio. El viernes seguro que las envío a casa, que quiero que practiquen los contenidos de Matemáticas y Lengua durante el puente. Esos temas están muy encarrilados y los correspondientes exámenes no tardarán en caer.
Como ayer no me pude sentar a escribir, se quedó en el tintero dar visibilidad a esta entrada de doña Pilar, en la que anuncia exámenes y publica contenido importante de cara a los mismos.
Pero salvo eso, poco más. En nuestras clases de hoy hemos proseguido corrigiendo y los avances han sido mínimos. En Lengua, simplemente. Se han ido a casa con unos pocos ejercicios que algunos han acabado en clase (o al menos eso aseguraban al irse a las dos), de ahí lo que os decía antes de ponerse con el repaso de Inglés…
Aunque con este calor, me da a mí que os va a costar convencerlos para que se queden estudiando en casa. Yo voy a ver si termino de perfilar unas cuantas preguntas del tercer libro del Plan de Lectura, que tengo mi parte a medio. En cuanto lo haga y me coordine con doña Laura, las publicamos.
Un saludo.