A la chita callando, estamos casi a mediados de mayo.
Finalmente, hoy me han podido entregar la nueva autorización para el viaje de fin de curso, con lo que inmediatamente se la he entregado a vuestros hijos. Como ya os he dicho anteriormente, la anterior no tiene validez; os ruego que la rellenéis, la firméis y se la deis para que me la traigan a clase. Nos han ampliado el plazo de inscripción hasta el 16 de mayo, el martes de la semana próxima, por lo que los que aún estáis deshojando la margarita y sin terminar de decidiros, tenéis unos pocos días más para hacerlo. En clase hay unos cuantos que me han dicho que os intente convencer por aquí porque os da un poco (o mucho) miedo eso de meterse en el río. Dios me libre de meterme donde no me llaman, aunque reconozco que los he animado a que sean ellos mismos lo que os den la turra durante todo el fin de semana. Suerte.
Hoy apenas he pasado con ellos un par de clases, así que poco progreso hemos podido hacer. Llevan algún ejercicio de Matemáticas del repaso, pero nada de Lengua (solo nos ha dado tiempo a corregir lo de ayer). Mañana les pongo alguna cosa más para que estén entretenidos durante el fin de semana, aunque recordad que ya está activo el cuestionario del libro de lectura y quizás este sea el mejor momento para hacerlo, una vez superada la tempestad de exámenes de la semana pasada; exámenes que mañana irán para casa, por cierto. Hoy mismo he organizado los paquetes para poder entregárselos y la verdad es que hay un porrón, que hace ya un par de meses del último envío. Fallo mío. Los veis durante el fin de semana y el lunes (obligatoriamente) me los traen de vuelta.
Corto y cierro, no sin antes recordar que el formulario para solicitar vuestras dos entradas para la fiesta de fin de curso se abrió ayer. Si queda algún despistado que no ha pedido las suyas, que lo haga. Y si no habéis firmado la autorización del Museo de la Cuchillería, al loro, que el plazo acaba el lunes.
Un saludo.