Volvimos. Sanos y salvos. Enteros… y mareados (en algún caso, sobre todo esto último).
La jornada salió muy bien. El tiempo acompañó (poco menos que un milagro, viendo lo que cayó el día anterior y lo que está cayendo hoy), así que nuestras plegarias debieron surtir efecto. Me he pegado dos semanas visitando la página de la AEMET y poniendo velas cada cinco minutos, pero ha sido tiempo bien invertido.
El caso es que lució el sol buena parte del día y cuando aparecieron las nubes, no llegaron a descargar. El calor, aunque no sofocante, apretó lo suficiente como para que agradeciéramos saltar al agua (o caernos de la balsa, que de todo hubo), así que cada dos por tres teníamos hombre al agua (o mujer). Como iban permanentemente con la boca abierta, no tengo ninguna duda de que el nivel del Cabriel descendió ayer un par de palmos. Si al llegar a casa ninguno ha tenido diarrea, es que el río está más limpio de lo que parecía a simple vista.
Entre doña Laura y yo tomamos unas cuantas fotos y vídeos. Muchos de ellas repetidos y de dudosa calidad, pero ea, mejor eso que nada. Dado que todos habéis firmado la autorización para la toma de imágenes, creo que lo más razonable es que prepare una carpeta con todas ellas y la comparta con vosotros. En cuanto lo tenga listo os lo anuncio por aquí.
Ayer me planteé subir alguna al blog, pero no contaba yo con estar tan en medio de la nada que pillar cobertura fuera una quimera. Durante un minuto doña Laura tuvo suerte y consiguió mandar un vídeo que me consta que ha rulado por ahí (y que acaba, cómo no, con hombre al agua).
Una vez recuperados de la paliza, toca volver a centrarse en lo poco que queda de curso. Ya sabéis que el viernes toca examen de Lengua y el lunes de Natural Science. En clase estamos repasando un poquito y trabajando las unidades que nos quedan con la tableta, de modo que están entretenidos.
En otro orden de cosas, ya tengo en mi poder las entradas de la fiesta del martes. Hoy he repartido unas poquitas. Todos los demás, podéis mandar a vuestros hijos con el dinero (justo, por favor, que no soy un cajero y no tengo cambio) el viernes y se las doy. Al respecto, desde Dirección nos piden que compartamos esto con vosotros.
Cuando tenga preparado lo de las fotos del viaje, os aviso. Hasta entonces, un saludo.