Pues muy probablemente esta sea la última entrada de este curso.
Aún tenemos por delante la jornada de mañana (totalmente lúdica, como corresponde) y la reunión que mantendremos la próxima semana, pero ahora sí que podemos decir aquello de que está todo el pescado vendido (y a buen precio). Espero que el curso haya sido provechoso para vuestros hijos, además de haberlo disfrutado, y que vosotros os hayáis sentido atendidos e informados. Así lo he procurado.
Sea como fuere, mañana toca traerse lo habitual el última día de cada trimestre: el almuerzo y algún juego o juguete con el que compartir rato con sus compañeros. Si me han hecho caso, habrán limpiado totalmente sus casilleros llevándose todo lo que han querido meter en la mochila y deshaciéndose de todo lo demás (basurilla, en su mayor parte). Como algunos compañeros se han ausentado hoy, pues a ellos les tocará mañana. En tal caso, que traigan la mochila habitual para que les quepa todo lo que vayan a llevarse a casa.
Esta mañana he repartido una circular en la que os informamos de la posibilidad (nada celebrada entre vuestros hijos) de adquirir un libro de actividades de repaso para que durante las vacaciones practiquen algo de lo trabajado durante el curso. Siempre digo que las vacaciones están para descansar, pero que tampoco pasa nada por dedicar algún ratillo a repasar lo estudiado o para hacer algún que otro ejercicio; luego los hay que asoman por el colegio en septiembre y parece que no hayan tocado un libro en su vida… En cualquier caso, sois libres de hacer lo que estiméis oportuno. Si decidís que queréis uno, en la circular figura el ejemplar que os proponemos y el precio de venta. En la reunión de la semana que viene podréis comprarlo directamente en clase.
Como ya tengo en mi poder todos los libros de préstamo y todas las tabletas, creo que no tengo nada que reclamaros, por lo que aquí lo dejamos.
Un saludo a todos, y por si no vuelvo a escribir por aquí, permitidme que os desee unas felices vacaciones junto a vuestros hijos.