Un poco tarde se me ha hecho para escribir, disculpad.
A estas alturas no sé si será pertinente, pero hoy ha sido el día en el que más tarea de libreta se han llevado a casa de todo el curso. Tampoco era tanto, no os vayáis a creer. Cuatro ejercicios del porfolio de Matemáticas y 2 más de Lengua. La clase de Matemáticas han podido dedicarla entera a estos ejercicios, así que lo normal es que se hayan marchado a casa con todo o casi todo resuelto. Aun así, no estaría de más echarle un vistazo a sus libretas para ver si lo han terminado todo o no.
Por lo demás, primer día con clases “normales”. Yo lo he agradecido, aunque algunos de ellos lo han notado y se les ha hecho un pelín cuesta arriba. La hora del almuerzo no me ha pillado con ellos (estaba en uno de los sextos), pero imagino que habrán llegado a ese momento hambrientos (que es lo que les pasaba a los alumnos con los que estaba yo en ese momento). En un par de días, los tenemos acostumbrados al nuevo horario.
Id dándoos de alta en la web de SM para poder acceder al libro digital, que don Alejandro ha repartido todas las claves (creo). Vuestros hijos tienen instrucciones de consultar su blog, así que espero que lo hayan hecho.
Y no os cuento más, que a estas horas tampoco tiene mucho sentido. A ver si mañana consigo conectarme a una hora más decente y os escribo con más tiempo.
Un saludo.