Vale, soy idiota.
Ayer configuré mal el formulario del libro y no recogía el nombre del alumno que lo había completado. Cuando esta mañana he visto que ya se habían registrado las respuestas de tres personas (y que no tenía forma de saber quiénes son) me he dado varios cabezazos contra la mesa. Fallo mío.
So pena de que me manden a tomar viento les he pedido que lo vuelvan a enviar, ahora que he comprobado que sí que graba su dirección de correo electrónico. También me he disculpado muchas veces y me queda el consuelo de que me han dicho que no habían tardado apenas en introducir sus respuestas. El cuestionario solo es accesible estando identificado con la cuenta del colegio, por cierto. Me ha llegado una solicitud de acceso desde una cuenta ajena a nuestro dominio (@lacedes.com), pero no autorizaré el acceso de nadie ajeno al centro.
En fin, a otra cosa. Me han pedido que comparta con vosotros este cartel. Anuncia la posibilidad de contratar un servicio para que atendamos a vuestros hijos durante los días sin clase de la Semana Blanca. La información debería aparecer tras el código QR.
Un saludo.