967 50 25 47

Por una vez y sin que sirva de precedente, he cumplido con lo prometido: llevan los exámenes de la tanda anterior en sus carpetas viajeras para que podáis echarles un vistazo este fin de semana. Algunos, además de esos, llevan también las recuperaciones que hemos ido haciendo en diversas asignaturas.

Les he dicho que tienen que estar de vuelta en el colegio el lunes. Obligatoriamente, ya sabéis, que los tengo que custodiar. Haced copias, si queréis, para poder revisarlos tranquilamente más allá del fin de semana; pero el lunes, con la hoja firmada y en sus mochilas, por favor.

A las clases. Lección de Snappet de Matemáticas explicada en con ellos para que en casa hagan los correspondientes ejercicios adaptativos. Dos o tres ejercicios de Lengua sobre el tiempo verbal y las conjugaciones. Un simple ejercicio de Inglés de esos que se resuelven en literalmente menos de un minuto. Y estudiarse el examen de Francés. Ese sería su plan del fin de semana.

A partir del lunes, pues a realizar tantas propuestas carnavaleras como quieran, empezando por el pijama. Me han preguntado si podían venir también con zapatillas de andar por casa. Les he dicho que tampoco hay que pasarse. Que vengan bien calzados, que no quiero ni pensar qué patio pueden dar llevando puestas las alpargatas.

Y poco más. El día ha transcurrido sin mayor pena ni gloria. Si acaso, que he constatado que la mitad venía con la “tarea” de informática sin hacer… En fin. Algunos han fallado más de la cuenta esta semana con la de las demás asignaturas, dicho sea de paso. Cuidadín.

Os recuerdo lo de las faldas hawaianas o los pareos (son fechas ideales para hacerse con ellas) y no os entretengo más. Buen fin de semana.