Y se acabó. El segundo día siempre es duro, que al final están ya un pelín pasados de rosca después de repetir tantas veces su papel, pero hemos conseguido dejar el pabellón alto y nuestra aportación parece que ha gustado (los chiquillos de otras clases iban por los pasillos gritando sus propias hakas). Los de sexto, que ya están en esas fase en la que todo les da vergüenza, no sabían dónde meterse mientras les chillábamos y les “obligábamos” a chillarnos de vuelta, aunque la verdad es que tampoco es que les chilláramos tanto como para meter miedo…
A lo mejor algunos lo habéis visto ya, pero resulta que Visión 6 se ha paseado por el colegio grabando alguna cosilla y han sacado un corte en su noticiario. Si tenéis curiosidad, podéis disfrutar del mismo aquí debajo.
Mañana viernes, último día antes de las vacaciones, haremos lo habitual en estas ocasiones (nada productivo, vamos). Les he dicho que en la mochila traigan el almuerzo y un juguete con el que entretenerse con sus compañeros. La mañana es larga, así que van a tener tiempo para jugar a prácticamente con todo lo que traigan.
Un saludo.