Buenas.
Saco un ratillo para poder escribiros, que desde que hemos retomado las clases no he tenido ocasión.
Hemos iniciado el desarrollo de los temas 10 de Lengua y Matemáticas. No tardaremos demasiado en darles carpetazo (son cortas), así que los días que vayan sin tarea estaría bien que fueran dándole un repaso a los contenidos del ambos temas 9 de cara a los futuros exámenes. Serán pasado el puente del 1 de mayo, pero no se alejarán mucho de él. En Inglés la cosa no irá tan deprisa; acabamos de comenzar la unidad 7 y siempre tardamos varias semanas en completarlas.
En otro orden de asuntos, mañana acaba el plazo para traer la autorización de la carrera del día 30. Las tengo casi todas, pero aún me queda alguna por recoger. Os agradezco a los que además habéis decidido aportar con una pequeña donación. Parece que el tiempo se ha estabilizado definitivamente, así que salvo que acabe de gafarlo de forma estrepitosa, podremos salir a correr por el parque tal y como está previsto.
Ayer en la celebración del Día del Libro nos acompañó María, quien nos leyó una historia muy cortita con la que trabajar un ratito el respeto a las diferencias y las individualidades de cada uno de nosotros. Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y venir a colaborar con nosotros. Si de cara al año que viene os planteáis venir a leernos algo para el Día del Libro, no lo dudéis. Es una actividad muy bonita y a vuestros hijos les encanta veros por aquí.
Un saludo.