Otro día más al zurrón sin novedades importantes.
Se han quitado el antepenúltimo examen del año; dos más y se acabó. Hemos avanzado en algunas clases, hemos corregido en otras, hemos repasado de cara al control del lunes… Lo de siempre, vamos. Las únicas cosas fuera de lo normal han sido el reparto de las entradas para que los acompañantes del coro podáis verlos actuar el lunes por la tarde en el Paraninfo y el reparto de papeletas para la tradicional rifa organizada por la AMPA. El premio de este año es una cesta navideña compuesta por un montón de productos: jamón, embutidos, quesos, turrones, vinos, etc. Les he dado dos papeletas a cada uno. Si queréis participar, traedlas de vuelta con el dinero correspondiente (tengo que marcarlas de una manera determinada). Si no queréis quedaros con ninguna, traedlas de vuelta para que las custodie. De ese modo, si alguien quiere más de dos papeletas podré usar las que me hayáis devuelto.
Doña Mariana, que anda pachucha, ha venido a clase a avisarnos de que mañana jueves y el viernes vendrá (aunque no le toca) a ensayar un poco más el villancico que vuestros hijos interpretarán el martes por la mañana. Para los ensayos es fundamental que traigan la flauta, así que si la tienen en casa, que no olviden meterla en la mochila cuando la preparen esta noche. Si no está por casa es que la tienen en clase, que muchos han dicho que la iban a dejar en sus casilleros. En cualquier caso, aseguraos, por favor.
Y nada más. Se han ido a casa prácticamente sin deberes para poder terminar de preparar las Sociales de mañana, por lo que imagino que en eso han ocupado el tiempo.
Un saludo.
P.D. Olvidaba que ayer me pasó el enlace de una canción para que lo colgara en el blog (imagino que con la intención de que puedan ensayar en casa); este es: https://www.youtube.com/watch?v=CeRtDDXu2RM.