Pues ahí vamos quemando etapas una a una hasta la llegada de las vacaciones el próximo jueves.
Ayer tocó quitarse de en medio el último examen del año (cuyas calificaciones publiqué anoche) y hoy ha tocado interpretar un par de villancicos frente a todos los que habéis podido acompañarnos (que espero que hayáis disfrutado). Como he recogido las flautas rápidamente durante la actuación, cuando las he repartido en clase he descubierto que cinco o seis tenían la flauta sin marcar de ninguna manera (cosa que deberían haber hecho hace tiempo si hubiesen hecho caso a doña Mariana…). El caso es que yo le daría una buena limpieza a la flauta con la que hayan aparecido por casa, no vaya a ser que sea la de otro compañero. Hemos intentado por todos los medios que no hubiera confusiones, pero qué queréis que os diga. No pondría la mano en el fuego.
Mañana transcurrirá con casi total normalidad, pero ese no será el caso el jueves, último día de clase. Mañana estableceremos qué pueden y qué no pueden traer al colegio el día siguiente para pasar una mañana entretenida. Recordad que ese día también tendrá lugar la chocolatada organizada por la AMPA. Según la información que vosotros mismos me proporcionasteis, tengo algunos alérgicos que no deberían tomar chocolate. Salvo que me autoricéis expresamente, no les daremos para evitar cualquier problema.
Sea como fuere, lo que sí que tenemos mañana es la reunión de cierre del primer trimestre a partir de las cinco de la tarde. Estaré encantado de veros y charlar con vosotros durante un rato. Hasta entonces, un saludo.