Sabía yo que me olvidaba de algo ayer.
Durante este período de silencio administrativo, casi todos me habéis mandado el resguardo del segundo pago para el uso de la plataforma Snappet. No obstante, me falta alguno. Lo mismo lo habéis pagado y no me lo habéis enviado (o lo mismo os habéis olvidado, que es por otra parte lo que me ha pasado a mí y acabo de recordar al sentarme a escribiros; ops).
En fin, cosas que pasan. Pasemos a otros asuntos.
El jueves es ese día en el que apenas paso un par de ratos con vuestros hijos, así que no hay grandes novedades. Hemos terminado de corregir Lengua con la ayuda de doña Rosa y les he puesto unos cuantos ejercicios del repaso de Matemáticas. Doña Laura y yo nos hemos emplazado a mañana para buscar el mejor acomodo a los exámenes de estas dos asignaturas. A ver qué se nos ocurre.
El acontecimiento extraordinario del día ha sido la visita de un alero del Albacete Basket que ha venido a compartir un ratito con los alumnos del colegio. Cuando nos ha tocado bajar a 4ºA era don Víctor quien estaba con nosotros. Creo que ha tomado alguna foto y que planea ponerlas en la web. El tipo era un danés que “sólo” medía 1,95m, por lo que debían parecer Blancanieves y los veinticinco enanitos a su alrededor. Ayer vino otro jugador que estuvo con los alumnos de 1º, 2º y 3º, pero resulta que era un griego aún más alto (2,18m). Si no llega a ir con cuidado pisa a alguno y lo deja como un chicle en la suela del zapato.
Recordad que mañana damos por finiquitadas las sesiones de pádel y que, afortunadamente, esta vez tiene pinta de que no vamos a pasar frío. Ya nos tocaba, que en las sesiones anteriores no te podías quedar quieto allí dentro. Pese al frío, la verdad es que está fenomenal poder salir a dar raquetazos.
Aquí lo dejo por hoy. Un saludo y hasta mañana.