Feliz Día del Padre, familias.
Me siento a escribiros cinco minutos para asegurarme de que la agenda de la semana que viene está clara. Es la última de la segunda evaluación y aunque está casi todo el pescado vendido, queda algún fleco por cerrar (y dos son míos). Al lío.
Mañana lunes, examen de Lengua. Lleva anunciado mucho tiempo, así que no debería pillar a nadie por sorpresa. Miércoles, examen de Natural Science. Esto es distinto de lo que probablemente lleven anotado en sus agendas, porque en su momento les dije que lo haríamos el jueves. Sin embargo, no contaba con que la exhibición de la policía a la que asistimos ese mismo día ocupara prácticamente toda la mañana, así que el viernes, acabadas ya las clases, estuve hablando con doña Laura y llegamos a la conclusión de que era mucho mejor adelantarlo un día y que dispusieran así de más tiempo (y sobre todo más tranquilidad) para hacerlo.
El jueves, por lo tanto, pasaremos prácticamente toda la mañana en la plaza de toros. Nos han advertido que el volumen de solicitudes supera el aforo del recinto, por lo que debemos confirmar el número exacto de asistentes el día 21. Eso significa que quien quiera que no haya traído la autorización hasta ese momento ya no podrá acompañarnos. Aún quedaban cuatro o cinco alumnos por entregarla. Que lo hagan mañana sin falta, por favor.
No os robo más tiempo y os dejo disfrutar de la familia. Un saludo y buen domingo.