Hoy hemos recuperado (un poco) la normalidad después de dos días en los que todo el colegio ha estado más pendiente de la fiesta de fin de curso de ayer que de cualquier otra cosa. El caso es que una vez resuelto ese asunto, afrontamos los últimos días del curso antes de marcharnos a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones.
Supongo que ayer disfrutaríais viendo a vuestros hijos ejecutar todo lo bien que pudieron una coreografía bastante complicada, todo sea dicho. Algún despiste hubo, pero es que como para no tenerlos… Imagino que varios de vosotros los grabaríais. Yo hice lo propio desde bambalinas (que no es que sea el mejor sitio, precisamente). Cuando tenga el archivo subido, lo comparto por aquí.
En cualquier caso, la normalidad recuperada hoy nos va a durar poco, teniendo en cuenta que mañana nos vamos a la Pulgosa a pasar toda la mañana. Evidentemente, eso significa que nada de libros ni libretas. Mochila pequeña con el almuerzo y agua (allí hay fuentes, no hace falta pasarse de tamaño). Que lleven gorra para protegerse del sol y abundante crema solar (mañana la previsión habla de alcanzar los 30ºC con un índice UV muy alto). Con eso debería bastar para pasar el día. Correremos, brincaremos, retozaremos y volveremos con algún chichón más de los que tuviéramos antes de ir. Lo habitual, vamos.
Un saludo.