Buenos días.
Imagino que os darán la noticia los peques y si no, deciros que, aunque me hubiese gustado estar hasta el último día con ellos, mi cuerpo me ha pedido un respiro y me ha dicho que pare. Yo estoy bien y el bebé también pero vamos a frenar el ritmo un poquito. Quedan tres días de clase por lo que en el cole se apañarán con los profes que están. No os preocupéis porque estarán perfectamente atendidos. No obstante, yo voy a seguir disponible para vosotros en mi correo para cualquier duda que os puedan surgir estos días. Escribidme sin ningún problema.
A vosotros, deciros que GRACIAS por el apoyo, la ayuda y la comprensión que habéis tenido conmigo este curso. Ha sido un placer teneros cerca y, aunque ya me habían avisado previamente, habéis superado mis expectativas. Gracias, de corazón.
A mis pequeños, que los voy a echar muchísimo de menos. He pasado un curso maravilloso con ellos, me ha encantado verlos crecer en todos los sentidos. Están más que preparados para cuarto y me alegra saber que todavía tengo más tiempo para seguir disfrutándolos; lo exprimiremos al máximo. Mañana quiero pasarme a despedirme de ellos y darles algún que otro achuchón.
Pero como os he dicho, no es un adiós. A la vuelta de mi baja de maternidad seguiré con todos vosotros. Este blog seguirá activo hasta que termine este curso con el fin de daros toda la información que sea necesaria. A partir de septiembre será mi sustituto/a quien se encargue del mismo.
Hoy han pasado la mañana en la pulgosa y me consta que se lo han pasado estupendamente.
Mañana que se traigan las mochilas. Aunque ya no hace falta que traigan todos los libros, mañana sí deben traer el libro de Arte. Que se echen también alguna libreta y agua fresquita que el calor ya está apretando pero bien.
Feliz tarde.
Rosa García.