Empiezo recordando que ayer por la tarde publiqué el horario definitivo de este curso. Algunos en clase me han dicho que ya lo sabíais pero otros muchos no. Hemos dedicado un ratito a que lo copiaran en clase; no obstante, lo tenéis en la entrada inmediatamente anterior a esta para que podáis cotejarlo.
Último lunes de septiembre y poco a poco vamos cogiendo ritmo. Una vez que el horario está definido, intentaremos respetarlo al máximo para desarrollar los temarios tan bien como sea posible. Hoy ha tocado avanzar en Lengua (hemos explicado cuestiones acerca de la letra, la sílaba y la palabra), por lo que llevan un par de ejercicios de deberes. En Matemáticas no nos ha dado tiempo a corregir toda la tarea del fin de semana y en Inglés tampoco hemos podido avanzar demasiado (se les notaba ya un poco cansados al final del día). Cuando la semana que viene el horario se estire hasta las dos, a alguno le va a dar un jamacuco.
Aun a riesgo de repetirme más que el ajo, vuelvo a la cantinela de días anteriores. Me faltan un montón de direcciones de correo electrónico y las necesito. Urgentemente en algunos casos, que quiero escribiros y no puedo. Hacédmelas llegar ya, por favor.
Y cambiando de tercio, mañana toca Música. Os lo digo porque esta mañana hemos podido escuchar cómo sonaban las flautas de los compañeros de otras clases, por lo que deduzco que deben meterlas en sus mochilas para poder tocar con ellas si es que doña Mariana lo considera oportuno.
Un saludo.