¿Qué ha pasado?
Hoy han salido doña Laura y doña Carmen bufando de nuestra clase, y ambas por el mismo motivo. Antes del recreo me ha llamado la atención la primera porque diez (de veinticinco) han aparecido en clase sin la tarea hecha, que simplemente consistía en haber copiado en la libreta una tabla que tienen en su libro para poder rellenarla de datos hoy en clase durante la escucha de un listening. Que no había que rellenarla, solo dibujar las líneas. Pues un 40% sin la tabla hecha.
Pero es que después doña Carmen lo ha tenido peor. Se ha tirado un buen rato de su sesión de Francés de hoy (la última clase del día) escribiendo ¡dieciséis! notas en las agendas por lo mismo. Un 64% por ciento de la clase (prácticamente dos de cada tres) con los deberes sin hacer. Un absoluto sinsentido.
Revisad las agendas de vuestros hijos, porque en teoría los diez que la han pifiado en Science llevan también su correspondiente notita y habiendo sido tantos en una y otra asignatura, lo mismo os encontráis con que llevan premio doble. Sé que llevamos un par de días con un pelín más de tarea de lo habitual en Lengua y Matemáticas, pero es que hace una semana de la anterior clase de Francés y dos días de la anterior de Science… Por falta de tiempo no creo que haya sido, la verdad.
Un clarísimo error de organización por su parte y gajes del paso a tercero. Un pelín más de supervisión les ayudará a no liarla nuevamente.
No os aburro más, que hoy llevan poca tarea de mis asignaturas. Un saludo.