El que no tenga cabeza, que tenga pies (o manos, en este mi caso).
He olvidado decir una cosa en la entrada anterior y prefiero crear una entrada nueva y darle visibilidad que editar la anterior (de esa forma podría pasar desapercibida).
El lunes os comenté que los alumnos de sexto están fabricando distintos artículos de promoción con los que intentan recaudar tanto dinero como puedan de cara a sufragar el coste de su viaje de fin de curso. Aprendiendo cómo funciona el emprendimiento, como podéis ver. El caso es que entre los artículos figuran unas tazas que evidentemente no están haciendo ellos, pero que sí que están intentando vender durante los festivales de villancicos de esta semana. Quizás lo hayáis visto esta mañana, quizás os haya pasado desapercibido.
Sea como fuere, hay tres modelos de tazas y los tutores hemos recibido el encargo de anotar vuestros pedidos (si es que los hubiere). Si ya habéis encargado alguna y os han tomado nota, no hace falta que me digáis nada, pero si queréis hacerlo ahora, solo tenéis que mandarme un correo diciendo qué modelo os gusta y cuántas unidades querrías comprar. Añado aquí abajo una imagen de las tres tazas, para que veáis cómo queda la serigrafía.
Quien quiera alguna, que me mande un correo diciendo el modelo elegido (A, B o C). El coste de cualquiera de ellas es de 7€, así que no comprarlas es perder dinero…
Por segunda vez, un saludo.