Este fin de semana nos hemos ido a casa con un par de exámenes anotados en la agenda. El primero de ellos ya lo apuntaron ayer, en realidad, pero todavía no había comentado nada yo por aquí. El jueves toca pelearse con Science. Me cuenta doña Laura que el tema que están desarrollando en este momento es larguísimo y que prefiere dividirlo en dos para que estudiarlo les resulte más manejable, así que mejor para ellos. Concretamente, el examen cubrirá la parte del tema que llega hasta el oído. El segundo lo han añadido hoy y es cosa mía. El viernes se examinarán de los temas cinco y seis de Matemáticas, una vez nos hemos ventilado las fracciones. El lunes terminaremos de corregir los últimos ejercicios del repaso y dedicaremos el resto de la semana ha repasar las divisiones, no vaya a ser que se nos haya olvidado un poco cómo hacerlas.
Les he avisado que el examen de Inglés del tema 4 está también al caer. Podríamos haberlo intentado encajar también en la semana que viene, pero he pensado que lo pospongo hasta la siguiente y así van un poco más desahogados. En unos días os confirmo la fecha exacta.
A casa nos hemos ido con unos pocos ejercicios de Lengua (determinantes artículos y demostrativos) y Matemáticas (fracciones). Creo recordar que ayer también les pedí completar un ejercicio de Inglés (súper sencillo) y algo había también de Francés y de Science. Tarea de muchas asignaturas, pero poca cosa en realidad.
Cambio de tercio y comento un par de temas antes de cerrar la entrada de hoy. Tengo muchas inscripciones de rugby ya en mi poder, pero todavía me queda alguna por recoger. No lo demoréis mucho más, por favor. Finalmente, hoy he movido unas cuantas piezas de sitio, con lo que la semana que viene algunos tendrán compañeros de pupitre distintos de los que han tenido últimamente. Ya veremos cómo resulta.
Un saludo y buen fin de semana a todos.