Buenas tardes.
Podríamos decir que mañana comienza realmente la actividad en el colegio, puesto que los profesores que impartimos las distintas especialidades del centro empezaremos a rotar por todas las clases. Eso significa que ya hay que preparar la mochila acorde al horario que copiaron el lunes, trayendo los libros de las asignaturas que toquen (y solo esos, que no hay necesidad de mover kilos de más). Acordaos de que mañana toca Educación Física, así que venimos en chándal (y hacemos fuerza para que no llueva). Por cierto, que salvo por una persona, hoy ya tenía todas las autorizaciones firmadas. Un exitazo.
Hasta ahora solo les he dado una libreta, pero mañana repartiré las que necesiten para las clases del día. Aprovecho para agradeceros también la diligencia en el pago del material, porque casi todos lo habéis traído ya y, en consecuencia, he podido empezar a repartir material masivamente.
Hoy, además de proseguir con la evaluación de diagnóstico en matemáticas, hemos detallado las normas de aula. Deben llevarlas anotadas en sus libretas. Les he pedido que arranquen la hoja en la que las han escrito para dejarla en casa y así “repasarlas” antes de venir. En clase nos hemos organizado para hacer carteles con esas mismas normas y empezar a decorar la clase, que tenemos las paredes demasiado limpias. Y se han organizado para colaborar y trabajar bastante bien, la verdad.
Además de eso, he seguido repartiendo libros de texto. Salvo los de Natural Science y Social Science, que seguimos esperando, ya deberíais tener todos los que comprasteis.
Despido esta entrada recordándoos que el plazo para la adquisición del seguro vence pronto (el resto no urge tanto). Si queréis contratarlo, recordad enviarme la solicitud y los 18€ antes del 23 de septiembre.
Un saludo.