Buenas tardes.
Os escribo para informaros de que esta mañana he repartido la autorización necesaria para que el jueves pueda llevarme a vuestros hijos a la sesión de rugby con la que recuperaremos la fallida del pasado martes. Al cambiar la fecha originalmente prevista, la que firmasteis en su momento no es válida para ese día y evidentemente no puedo sacar a ninguno de ellos del colegio sin que previamente firméis el papelito correspondiente. Echando la vista atrás, he perdido la cuenta de las autorizaciones que os hemos pedido firmar para el rugby este curso, la verdad. Entre unas cosas y otras las fechas han sufrido varias modificaciones y os tenemos mareados ya con esto. Espero que no haya ningún otro imprevisto, porque nos hemos quedado sin fechas.
El caso es que el martes marcharemos a disfrutar de nuestra teórica cuarta sesión y el jueves recuperaremos la tercera. Intentaré que el martes no sean especialmente fogosos, que no quiero que ninguno se me lesione justo antes de la actuación de la tarde. Creo que la autorización no indica ninguna fecha límite para su entrega, pero os rogaría que no lo dejéis para el último día. Si el lunes las tengo todas, una preocupación menos para el resto de la semana.
Juraría que el otro día comenté que tengo en mi poder cuadernos de actividades para que este verano podáis torturar digo entretener a vuestros hijos mientras practican algunas de las cosillas que hemos estudiado estos meses. Reitero nuevamente que una parada de tres meses es criminal de cara al comienzo del siguiente curso, por lo que me vais a permitir que insista en recomendaros la adquisición de este (o de cualquier otro). Me quedan unos cuantos en clase y si tuviera que pedir más ejemplares, podemos hacerlo.
No puedo cerrar la publicación de hoy sin expresar mi agradecimiento (y el de mi mujer también, que le han hecho los ojos chiribitas) por el detallazo que habéis tenido conmigo. Daré buenísima cuenta de él, así que, de verdad, muchísimas gracias.
Un saludo y buen fin de semana a todos.