Ya tenemos los Chromebook operativos. Todos han modificado su contraseña para poner algo más fácil de recordar. Algunos venían con los deberes hechos desde casa, por lo que doy por sentado que las tendréis anotadas en casa. Otros se la han inventado in situ, así que deberíais preguntarles para que la compartan con vosotros (y podamos recuperar el acceso a su cuenta sin necesidad de tener que pedirle a don Víctor que la resetee).
He intentado que los usuarios que utilicen para acceder a Snappet sean exactamente iguales a los de lacedes.com. En algunos casos ha sido imposible (porque ya existían usuarios con ese mismo nombre en algún otro centro educativo), pero para ellos he generado otros que siguen siendo muy parecidos. Lo único que falta es acomodar ambas contraseñas, cosa que intentaremos dejar hecho mañana. A partir de ese momento, podremos empezar a desarrollar el trabajo de Lengua y Matemáticas con absoluta normalidad.
Como hemos empezado a rotar, han tenido su primera clase con doña Rocío en Francés y con don Francisco y doña Paqui (para la Religión y la alternativa, respectivamente). Juraría que no hay deberes de nada, pero no estoy totalmente seguro. Preguntadles a ellos.
De momento poco más puedo contar. A ver si vamos cogiendo velocidad de crucero y empezamos a desarrollar con normalidad. Un saludo.