Carmen Hernández Casas

Área personal de noticias

Viernes 21 de junio de 2019

Pues llegó, último día…parecía tan lejano cuando os recibía hace dos años sin casi poderme ver los pies jajaja.

Poco hay que decir, que no os haya dicho durante este tiempo, pero creo que no puedo dejar de volver a decir GRACIAS.

Gracias por el trabajo y el compromiso. Porque sabéis que juntos es mejor y hemos sido el mejor de los equipos.

Gracias, porque me he sentido apoyada, respaldada y querida. Muy querida. Y todo esto facilita mi trabajo ¡y de qué manera!

Cómo no, os pido disculpas si en alguna ocasión me he equivocado o habéis pensado qué mi decisión no ha sido la acertada, os aseguro que siempre ha sido pensando en ellos.

Os espero el miércoles 26 a las 9:30 en el aula, último encuentro. Aunque sabéis que quedo a vuestra entera disposición, no dudéis en contactar conmigo si me necesitáis.

Termino con la carta que le escribí a mis aventureros, creo que es la mejor forma de cerrar el blog.

Feliz verano familia, descansad y disfrutad de nuestros pollitos, porque aunque crezcan, en mi recuerdo serán esos bomboncetes pequeños con ojos de ilusión que se enfretabana por primera vez a la primaria.

 

Junio de 2019.

Queridos aventureros:

Quisiera deciros tantas cosas… Aunque estoy segura de que ya las sabéis todas.

GRACIAS por regalarme todos los días vuestra sonrisa, por compartir vuestro tiempo conmigo, por confiar en mí. Porque, sin querer, nos hemos convertido en confidentes y amigos. ¡Cuántas cosas me habéis dado sin daros cuenta! Las guardaré como tesoros y no habrá pirata que las pueda descubrir. Porque son, y serán para siempre, nuestras.

GRACIAS por el respeto y el cariño. Por cada vez que se os ha escapado un “mamá” para llamarme… ¡Qué importante me habéishecho sentir!

GRACIAS por las risas y los enfados, porque hemos aprendido de todo ello.

Ahora que vuestro camino se separa del mío, deseo de corazón haberos acompañado bien, haberos mostrado el camino cuando había niebla, haberos sabido alentar e impulsar para saltar esa piedra que había en medio y haberos sabido transmitir la importancia de pararse a jugar con las flores que crecen en las orillas. Ha sido un camino maravilloso. Gracias por haberme permitido recorrerlo con vosotros. ¡Qué suerte habernos disfrutado tanto!

Ahora que vuestras alas se abren para volar más alto, os deseo toda la fuerza del mundo para que sepáis sacar toda la confianza que tenéis dentro. No olvidéis nunca estas palabras: “CREE EN TI. TÚ PUEDES”, porque lo habéis demostrado muchas veces. Dad siempre lo mejor de vosotros y “hagáis lo que hagáis, hacedlo bonito”. Porque no elegimos las cosas que nos pasan, pero sí elegimos cómo afrontarlas. Ya sabéis que el esfuerzo es la clave…

Ahora que no os voy a ver todos los días, sólo me queda deciros que estoy tremendamente orgullosa de vosotros, de todo lo que hemos conseguido, que os quiero (de aquí a la luna y vuelta), y que si volvéis a necesitarme no dudéis que os estaré esperando, en la clase de los pollitos pequeños donde reviviré aventuras por las que algún día pasamos juntos.

Hasta siempre, aventureros míos.

Os quiero mucho,

Carmen.

 

Miércoles 19.06.2019

¡Buenos días familia! resaca de aplausos para nuestros chicos ¡cómo bailaron! Lo mejor de todo, todos disfrutaron de su actuación y de su fiesta.

Volvemos al aula hoy, pero poco trabajo, andan jugando y disfrutándose. Muchos ya no vendrán el viernes y estamos haciendo un adelanto de despedida, acabamos de desayunar y ahora juegan.

Os cuento que van para casa con el listado de libros de tercero y la solicitud para su adquisición por medio del centro.

Si estáis interesados en adquirirlo con nosotros, sólo tenéis que rellenar la circular, marcando los libros que necesitáis o lote y la reserva será firme con la entrega de un depósito no reembolsable de 10E o el pago íntegro de la misma antes del 10 de julio.

Además para los que adquiráis el lote completo de libros y los abonéis antes del 10 de julio recibiréis un descuento del 5% respecto al precio indicado en la circular.

Podéis traerme el papelito el viernes o el día de la reunión (recordad miércoles 26).

También recordad, que el día de la reunión tendré en clase el libro de vacaciones voluntario. Tiene un coste de 12 euros. Si no vais a poder venir a la reunión, podemos hacer el intercambio a través de los crios el viernes ( quienes no se vayan de aventura).

Me despido con UN GRACIAS ENORME, por todos los detalles, de corazón…GRACIAS.

Aunque la despedida oficial será el viernes, muchos de vosotros os vais de “puentaco”. Os deseo unos días felices, de descanso y diversión.

Un besote,

Carmen.

 

Martes 18.06.2019

¡Buenos días familia! estamos cerrando la temporada y tengo una ensalada de sentimientos que no os hacéis idea… exploto de orgullo, pero el gusanillo de la pena no me deja, otros pollitos que me vuelan del nido…

¡PERO AÚN NOS QUEDAN AVENTURAS! La más importante, esta tarde, festival de fin de curso, qué ganas de que los veáis…¡son unos artistas!

La apertura de puertas está estipulada para las cuatro y media de la tarde y el comienzo del espectáculo será a las cinco. A partir de la apertura de puertas, espero a mis bombones en el punto de encuentro (parte baja del Palacio de congresos, cuyo acceso son las escaleras que hay al fondo del hall de entrada). Intentad estar todos como tarde a menos cuarto y os ruego QUE BAJEN SOLOS (todos vestidos con la ropa del baile, EL CORO TAMBIÉN).

Para casa van todos los libros, hemos dejado los casillero pelados. La intención es despedirnos mañana, puesto que el viernes tengo 14 bajas (la mitad de la clase) por eso, os ruego que no traigáis almuerzo, invita la seño. Además pueden traer algún juguetillo, ya sabéis, nada de armas ni electrónica.

Os ruego que miréis en casa, hay libros de la biblioteca de aula que no han vuelto. Que los traigan mañana, por favor.

Me queda agradeceros los trabajos tan bonitos y originales que habéis hecho con los chicos, ya sabéis que pienso que juntos es mejor. GRACIAS (los que habeis hecho trabajo de campo, la bomba…jajajaja)

Nos vemos esta tarde,

Un besico…CARMEN.