1 DE DICIEMBRE DE 2021

Buenas tardes a tod@s.

Damos la bienvenida al mes de diciembre. ¿Veis como no quedaba tan lejos el turrón? Ahora sí que sí, tenemos la navidad aquí, ¡¡¡¡yujuuuuuu!!!! Y para empezar este año hemos hecho un súper calendario de adviento «Academia Cedes» confeccionado por cada una de las clases del cole. A nosotros concretamente nos tocó hacer el día 12, y nos ha quedado muy chuli, os pasaré foto por wsp para que podáis verlo, además para decorar el sobre hemos reciclado el papel albal de los bocadillos de los peques, así que, ha sido estupendo, os enviaré foto también al wsp para que veáis lo bien que quedó.

Y como todo calendario de adviento, iremos destapando cada día un sobre del mismo. Cada sobre llevará una actividad para hacer en familia, os animo a que os hagáis fotos y las publiquéis en vuestras redes sociales etiquetando al cole, lo vamos a pasar genial viendo y compartiendo vuestras publicaciones. Cada día os enviaré un video vía wsp donde podréis ver la actividad que toca ese día. ¿Estáis preparados para pasarlo bien?  ¡Vamosssssss!

Cambiando de tema deciros que ayer fechamos los dos últimos exámenes que nos faltaban, inglés y naturales. Aunque ya sabéis que yo no soy partidaria de poner exámenes después de fines de semana, en esta ocasión no nos ha quedado otro remedio, las fechas de los mismos han quedado así:

            – Examen de inglés jueves 9 de diciembre unit 3.

            – Examen de naturales viernes 10 de diciembre unit 3.

Hoy hemos hecho el examen de mates, todavía no me ha dado tiempo de empezar a corregir, en cuanto tenga las notas os las colgaré, como siempre, en la zona privada de nuestra web.

Hoy no tienen ningún ejercicio para mañana, esta semana con que repasen en casa los exámenes que llevan vamos bien, además ya se les va notando que están cansadicos, necesitan cargar pilas de nuevo.

Ayer les di la ficha de resumen del libro de lectura, la guardaron en su carpeta viajera, recordad que la fecha tope para entregarla es el próximo 10 de diciembre aunque ya se lo dije a todos.

Esto es todo por hoy.

Un besito,

Laura.