14 DE DICIEMBRE DE 2021

Buenas tardes a tod@s.

Ahora sí que sí hemos comenzado la cuenta atrás para la navidad, y para muestra nuestro calendario de adviento. Espero que lo estéis disfrutando mucho en familia.

Hoy hemos estado corrigiendo matemáticas y mañana continuaremos corrigiendo, por eso hoy no llevan tarea, además se les nota que están cansadicos.

También les comenté ayer que en el segundo trimestre los exámenes de matemáticas los haremos de la siguiente manera:

      – El tema 6 lo haremos suelto.

      – Tema 7 y 8 juntos en un mismo examen.

      – Tema 9 y 10 juntos también en un mismo examen.

El tema 6 lo tenemos ya muy avanzado, aprovecho para recordar la importancia de seguir repasando las tablas de multiplicar, todavía hay algunos que se atascan en este tema, el examen lo haremos a la vuelta de vacaciones, no hemos determinado la fecha pero imagino que será a finales de la primera semana o mitad de la siguiente, no os preocupéis que os lo avisaré con tiempo.

Por otro lado, los socios del AMPA habréis recibido hoy un correo, os lo voy a poner por aquí  por si alguien está interesado en participar:

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE NAVIDAD
Queridas familias, desde la  AMPA del Colegio Academia Cedes invitamos a todos los niños asociados a participar en el Concurso de Fotografías Navideñas, para que nos muestren la dulzura y la alegría de la Navidad.
La temática del concurso será la Navidad y para participar se realizará una fotografía navideña en la que NO TIENE QUE APARECER CARAS DE PERSONAS que se enviará al tutor/a de cada alumno por correo electrónico.
Podrán participar en este concurso todos los alumnos asociados de infantil y primaria.
El plazo para realizar la entrega será hasta el martes 21 de diciembre.
Los profesores seleccionarán 3 o 4 fotos de todas las enviadas y el Jurado (compuesto por representantes del AMPA del centro) propondrá la fotografía ganadora.
 En cada clase habrá una fotografía ganadora que recibirá un premio (un juego de mesa) y será entregado por su tutor/a.
Las fotografías premiadas podrán ser utilizadas por el AMPA para felicitar las fiestas navideñas.
La semana que viene tendré la reunión de evaluación con todos vosotros, todavía no está definido cuándo, pero no os preocupéis que en cuanto lo sepa os lo pongo por aquí.
Esto es todo por hoy.
Un besito,
Laura.