25 DE NOVIEMBRE DE 2021

Buenas y frías tardes a tod@s.

Os comento unas cuantas cosillas pendientes.

Hoy hemos corregido todo lo pendiente de matemáticas y se han anotado cinco ejercicios bastante cortos, dos de ellos los tienen que hacer en el libro.

De lengua hemos terminado también de corregir todo, mañana como tenemos rugby les he dicho que se traigan solo el libro, que haremos un dictado, así que la libreta mañana se puede quedar en casa. Ya pueden traer el próximo lunes el libro del segundo trimestre.

En inglés hoy hemos corregido, sólo nos ha quedado pendiente una de las páginas. Ya les he comentado que poco a poco vayan haciendo la portada, copiar el vocabulario y cuadros de gramática, ya que a partir de la semana que viene comenzaré a evaluar cuadernos.

En lo que a inglés se refiere, me habéis preguntado por el trabajo que les ha mandado David. En estos momentos no conozco a fondo en qué consiste, pero no os preocupéis que mañana le pregunto a David, y os lo cuento con todo lujo de detalles.

En naturales mañana trabajaremos cuadernillo, así que, que no se le olvide a nadie traerlo. Ya les he comentado que mañana se traigan todo como un día normal, excepto la libreta de lengua.

Entre ayer y hoy hemos fechado algunos exámenes, os paso por aquí las fechas definitivas de los mismos.

   – Matemáticas miércoles 1 de diciembre, tema 5

   – Sociales jueves 2 de diciembre, unit 2.

   – Lengua viernes 3 de diciembre, tema 5.

Como veis, aunque todavía no he fechado los exámenes de naturales e inglés, debido al puente de diciembre sólo nos quedan dos fechas libres que son el 9 y el 10 de diciembre, mañana os lo confirmo.

Mañana como sabéis tenemos rugby, iremos a las pistas de atletismo. No estaría de más que los peques trajeran el forro polar del cole, si lo tienen, unos guantes y una braga para el cuello. Ellos estarán corriendo para arriba y para abajo, aunque si se abrigan las manos y garganta creo que no les vendrá mal, yo como voy a estar de espectadora llevaré más capas que una cebolla, jajajajajaja.

Esto es todo por hoy.

Un besito,

Laura.